Explorar Spots

La Patagonia Argentina se consolida año tras año sumando nuevos riders a la experiencia de Kitear en lagos de agua pura y cristalina rodeado de montañas vírgenes. Los Kite Trips crecen en conjunto con todos los kiters que quieren expandir y explorar más lugares para andar. Recorriendo las rutas entre lagos y montañas la infinidad de experiencias únicas son las que mueven a todos los Riders a seguir explorando sensaciones. 

Incluye:
> Traslados a Spots + Guías & Instrucción + Equipos de Prueba + Elementos de Seguridad & Seguro + Permisos + Almuerzo & Snaks

(* Según Spot y Dificultad varía la tarifa por Grupo y con cupos limitados)

 

DownWinds

Los Downwind por los lagos de la patagonia nos incorpora a la magnitud de las montañas de la Cordillera de los Andes.

 

Volar por lugares nunca antes vistos, ni imaginados, hacen de cada momento una Experiencia irrepetible. Transmitir estas sensaciones hacen que el deporte se siga desarrollando, y junto a cada vez más Riders, el kite encuentra nuevos horizontes para seguir Volando.     

-

Incluye:

>  Traslados a Spots + Guías & Instrucción + Equipos de Prueba + Elementos de Seguridad & Seguro + Permisos + Comida & Snaks

(* Tarifa por persona y por cupos limitados)

Cursos

Tendremos nuestro spot principal en el pueblo Villa lago Meliquina, en el Parador Meliquina Kite Life Style, para practicar y desarrollar las habilidades necesarias para poder explorar diferentes spots de la Patagonia.

Incluye:

> Acompañamiento y Orientación en los Spots + Instrucción + Equipos de Prueba + Elementos de Seguridad  + Permisos 

(* Tarifa por persona Pareja)

logo-sanmartindelosandes.gif
de-praia-brasil.png

© Kitepatagonia //  NOUUEI

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram