Explorar Spots

El Snowkite es una nueva alternativa de experiencia Kiter, esta sensación nos hace encontrarnos con paisajes nuevos y con un deporte que nos abre nuevas posibilidades y lugares para volar.

Gracias a la evolución de los materiales (Kites, Foils, Splitboards, comunicación, etc) y la previsualización y lectura del clima y montañas, hoy nos podemos acercar cada vez más a lugares nuevos. Kitear spots vírgenes llenos de nieve y con vistas alucinantes es parte del recorrido y la experiencia. Llegar a estas zonas requiere de conocimiento y seguridad. 

Guiados por profesionales del deporte, ofrecemos Explorar Snowkite Spots para poder vivir las Experiencias de forma segura y eficaz. 

Incluye:
> Traslados a Spots + Guías & Instrucción + Equipos de Prueba + Elementos de Seguridad & Seguro + Permisos + Almuerzo & Snaks

(* Según Spot y Dificultad varía la tarifa por guía y con cupos limitados)

Heli Kite Session

El HELI KITE es una alternativa de Exploración, conquistar nuevas montañas, la belleza de volar sobre los picos nevados y elegir lugares para Kitear que hasta ahora eran inalcanzables!!!

La Patagonia posee lugares increíblemente vírgenes para disfrutar y explorar. Dependiendo de las condiciones siempre hay un Spot por descubrir. Desde las alturas todo es diferente, la exploración visual y real de poder conquistar las montañas nos deja una marca para toda la vida de Experiencias Únicas.

Guiados por profesionales del deporte, ofrecemos Heli Kite Sessions para poder volar a Experiencias inolvidables.

Incluye:

>  Helicóptero + Traslados a Spots + Guías & Instrucción + Equipos de Prueba + Elementos de Seguridad & Seguro + Permisos + Almuerzo & Snaks.

(* Tarifa por persona y por cupos limitados)

Chapelco

Chapelco es un centro de Esqui que durante el invierno dispone de distintos Spots para poder disfrutar de kitear. Además de los servicios propios de la montaña en toda su inmensidad, el Snowkite amplía los límites y nos lleva a recorrer nuevos espacios.

Según la condición del clima, dentro de Chapelco, podemos recorrer y aprender fácilmente sobre el viento y el Snowkite. Muy buen centro para practicar y evolucionar diariamente... Además de disfrutar de la estación y todos sus servicios.

Guiados por profesionales del deporte, ofrecemos Snowkite Sessions para poder conocer y ganar más Experiencia de forma segura y en menor tiempo de aprendizaje. 

Incluye:

> Acompañamiento y Orientación en los Spots + Instrucción + Equipos de Prueba + Elementos de Seguridad  + Permisos + Sesión 2 hs.

(* Tarifa por persona, no incluye el pase del centro de esquí)

C4 Capacitación en Snowkite

Técnica y Seguridad “Es la base del principio”.
El conocimiento es la llave de ingreso para lograr un objetivo seguro. La alta montaña es un lugar increíble, pero solo con conciencia se logra disfrutarla.


Capacitarse es sumar seguridad, tranquilidad y respeto en el deporte Extremo. Disfrutarla o no va a depender de nuestra capacidad. Una montaña segura es una experiencia increíble.

Guiados por profesionales del deporte, ofrecemos C4 Capacitación en Snowkite para incorporar los conocimientos necesarios para disfrutar de la montaña en forma segura. Ser un Snowkiter independiente.

> 1 Semana de Curso teórico y práctico de Snowkite en Montaña. Seguridad, Rescate, Avalanchas, Travesía y Orientación, Técnica de Esqui & Snowboard, Vientos en montaña, Geografía de Spots.
 

(* Cupos limitados, Opcionales: Pases a Chapelco, Hotelería, Comida, Heli Kite Session )

Ver Programa de Capacitación C4