Permiso de Snowkite en Cerro Chapelco

ASUNCIÓN DE RIESGO - DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

 

Dejo constancia por medio de la presente, que por propia y libre decisión he decidido realizar la práctica de “Snowkite” en zonas de fuera del Área esquiable, fuera de pistas y no patrulladas.

 

Adicionalmente declaro que he sido informado en forma detallada sobre el estado de la nieve y condición meteorológica, y conozco los riesgos a los que me expongo.


Declaro adicionalmente que tengo pleno y cabal conocimiento del hecho que, debido a la naturaleza riesgosa y características particulares de la práctica del Snowkite, existe la posibilidad que de su realización se deriven accidentes y/o lesiones al suscripto.


Quien suscribe ha decidido participar voluntariamente de las actividades o programas arriba mencionados y declara conocer en toda su extensión las características y riesgos propios involucrados en las mismas.


Declaro bajo juramento que mi nivel de conocimiento de la práctica del “Snowkite” es suficientemente acorde para las actividades a desarrollarse y he recibido la debida capacitación por parte de los instructores por lo que, asumo bajo mi única y absoluta responsabilidad y en nombre de mis sucesores, herederos y representantes, todos los riesgos que las actividades en cuestión implican, y tomo a mi cargo todos los gastos emergentes de cualquier eventual operativo de rescate y/o atención médica que fuere menester.


Poseo los conocimientos y el nivel de habilidad necesario para realizar la práctica del snowkite.

 

Asumo personalmente todas las responsabilidades inherentes a la práctica del Snowkite en las áreas de esquí extremo y en los fueras de pistas y deslindo de toda responsabilidad a Nieves del Chapelco S.A, accionistas, sus directores, sus empleados y/o funcionarios, su servicio de pistas y/o escuela de esquí por los accidentes que pudieren producirse durante la realización de las actividades desarrolladas en el presente, asumiendo cualquier tipo de daño que pueda sufrir en mi persona y /o bienes, tanto por causas personales como así también por factores ajenos a mi persona tales como, accidentes geográficos o factores climáticos, enfermedades, casos fortuitos o de fuerza mayor, etc.


Asumo que para practicar el Snowkite, soy civil y penalmente responsable por los daños y perjuicios y/o lesiones que pudiera causar a terceros ya sea directamente o por intermedio de los equipos. También asumo la obligación de utilizar elementos de seguridad y juzgar mi nivel de habilidades.


Llegado el caso que durante la practica del Kiteboarding, se produjera un accidente por el que el suscripto pudiera sufrir lesiones de cualquier tipo, autorizo a que se me preste atención o auxilio medico necesario por parte del personal médico habilitado, pudiendo realizar intervenciones, transfusiones, aplicar anestesias y todo tipo de tratamiento que dicho personal estime necesario para la inmediata atención de las lesiones sufridas. A tal fin queda autorizada la empresa Nieves del Chapelco S.A., para que, por intermedio de la persona que en tal eventualidad los represente, suscriba y preste en mi nombre las autorizaciones correspondientes.


En consecuencia renuncio a entablar cualquier tipo de reclamo o demanda judicial o
extrajudicial contra Nieves del Chapelco S.A, sus empleados y/o funcionarios.

logo-sanmartindelosandes.gif
de-praia-brasil.png

© Kitepatagonia //  NOUUEI